Calentito, calentito. Desde el pasado 15 de diciembre tenemos entre nosotr@s al bueno de John Mambo, ‘pacificando’ el Mundo a su manera.
Y es que el personaje de Iction Games es un poquito ‘random’ a la hora de apuntar y repartir ‘estopa’. Lo hemos estado probando, y os podemos decir que esta maravilla del arcade retro es superadictiva. Además, el humor campa a sus anchas en cada rincón de las diferentes misiones.
Eso sí, el enemigo se despliega a mansalva a poco que te confíes. Hay que tener cuidado porque son muchos y te superan enormemente en número, ya que te encuentras en su territorio y, encima, tú estás sol@. Pero claro, eres el bueno de John Mambo, y con eso, el enemigo no contaba. ¡Qué tiemblen todos! ¡Enemigos a mí…, je!
Pero, ¿de verdad está seguro el Mundo con John Mambo suelto por ahí?
El equipo de Iction Games, desde su rinconcito de Granada, desde el que llevan trabajando desde 2014, nos transporta a los arcades de los 90, con este 2D de acción que, con su gran ambientación, nos envuelve desde el primer momento. Los hechos trepidantes no te permiten desconectar ni un segundo, ya que las ‘ordas’ de enemigos no van a parar de atacarte. ¡No hay lugar para la tregua en esta batalla! Y todo ello condimentado con un mezcla ‘explosiva’ de minas, trampas, y alguna sorpresita ‘humeda’.
Sin duda, Clariana, Toni (Artist 2D), Juan Miguel (Game Designer, Marketing & Production), Alex (Programmer) y Andrey (Music & FX) han dado en la tecla para hacernos disfrutar con las aventuras y desventuras de nuestro amigo John, que podremos vivir junto a él en cada uno de los 6 niveles que tiene el juego.
¿Qué dónde lo puedes encontrar?
Aquí te dejamos el enlace a la plataforma Steam, donde podrás descargar una demo para probarlo y también adquirir el juego completo:
https://store.steampowered.com/app/849280/John_Mambo/
No te lo pienses y corre a por él. No vaya a ser que cuando llegues, a Mambo no le queden ya más enemigos…
CALIFICACIÓN JUEGO: PEGI-16. Según sus creadores, este juego puede no ser adecuado para todas las audiencias, por su violencia explícita, y los detalles de sangre y muerte.