El estudio malagueño Black Games ha renacido como Seijaku Studios para afrontar una nueva era llena de ilusión y retos profesionales.
Después de un periodo de formación y acoplamiento como Black Games, este pequeño estudio andaluz ha decidido dar el paso para seguir creciendo, ya como Seijaku Studios, y lo hará de la mano de su nuevo gran proyecto, ‘Uptake’.
‘Uptake’ es un juego de exploración y aventura donde controlarás a un Gecko y tendrás que aventurarte en la jungla para ir descubriendo los misterios que ésta encierra. Para alcanzar tu objetivo, además deberás ir resolviendo los puzzles a los que el juego te va retando.
La dinámica de ‘Uptake’ va acompañada de una narrativa indirecta que incide sobre el logro de ‘conocerse a uno mismo’ y ‘aceptarse tal y como eres’.
El equipo de Seijaku Studios ya está trabajando en una ‘demo’ que contendrá los 30 o 40 primeros minutos del juego completo y que publicarán en Steam a mediados de 2024.
Aquí una de las imágenes que nos han dejado en su twitter. Tiene buena pinta, ¿no?
La intención es lanzar este videojuego también en el mercado de Nintendo Switch. Para ello Seijaku Studios necesita completar su equipo, compuesto actualmente por Iván (CEO & Narrative Designer), Lidia (2D Artist), Sergio (Game & Level Designer), Raúl (Programmer), Andrés (3D Artist) y Daniel (3D Animator), con la figura de un ‘publisher’.
Esperamos nueva noticias de ‘Uptake’. ¡¡Mucha suerte en vuestra nueva andadura, equipazo de Seijaku Studios!!